MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -
En 2020, AMC anunció un spin-off de The Walking Dead protagonizado por Norman Reedus y Melissa McBride como Daryl y Carol. Sin embargo, cuando el rodaje se trasladó a Europa, McBride tuvo que abandonar el proyecto, alegando que su participación era "logísticamente insostenible". Pese a su salida, la intérprete ha sido vista en la grabación de la producción.
The Walking Dead: Daryl Dixon es el título de la ficción, que se está rodando en Francia. Allí es donde han visto a McBride junto a Reedus y una imagen de ambos ha comenzado a circular por redes sociales, instantánea que parece confirmar que McBride finalmente sí estará en la serie. "No está claro si las escenas de McBride son para la primera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon, que se estrena este otoño en AMC, o para la rumoreada segunda temporada", señala ComicBook.com.
El regreso de McBride no ha sido una sorpresa, y es que la actriz ya declaró a Entertainment Weekly que TWD no era el final para su personaje. "Creo que queda historia de Carol por contar. Lo dejaré ahí. Creo que hay más historias", dejó caer,
"Amo tanto a ambos personajes que contaremos historias en las que cada uno de ellos sigue adelante. ¿Y quién sabe más allá de eso? Pero nunca he dejado de hablar con Melissa sobre esto. Estoy encantado con la idea y soy muy optimista respecto al futuro para contar algunas historias geniales de Carol", añadió Scott Gimple, director de contenido de la franquicia.
"Daryl llega a tierra en Francia y se esfuerza por descubrir cómo llegó allí y por qué. La serie sigue su viaje a través de una Francia rota, pero resistente, mientras espera encontrar el camino de regreso a casa. Sin embargo, a medida que realiza este viaje, las conexiones que forma a lo largo del camino complican su plan final", reza la sinopsis oficial de spin-off. Además de Reedus, el reparto también incluirá a Clémence Poésy y Adam Nagaitis.