Actualizado: martes, 25 octubre 2016 10:02

MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

El esperado estreno de la séptima temporada de The Walking Dead llegó al mundo con un cadáver bajo el brazo... o más. Negan, el personaje al que da vida Jeffrey Dean Morgan, irrumpió en el drama de la cadena AMC como un elefante en una cacharrería. Y su amado bate, Lucille, pudo haber besado la piel de más víctimas de las esperadas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Todo seguidor de la serie basada en la novela gráfica de Robert Kirkman conoce ya la identidad de las víctimas de Negan y Lucille. Las muertes de Abraham y Glenn supusieron un hecho traumático que, además, será telonero de lo que está por llegar.

No obstante, durante el rodaje del fatídico episodio, se rodó la muerte de varios personajes. Quizás para confundir a la audiencia en caso de filtración o porque los máximos responsables de la serie aún dudaban a quien matarían. Y la otra muerte que nos ha llegado es la de Maggie, el personaje que interpreta Lauren Cohan y que estaba en muchas quinielas para ser finalmente la elegida para sentir el ferroso beso de Lucille.

Finalmente, decidieron que fuese Abraham y Glenn. De esta forma además, inoculan una culpabilidad en Maggie que probablemente le lleve a preferir haber muerto en lugar de su amado. Y es que, cabe recordar que Rick y los demás se movilizaron para trasladarla a Hilltop en busca de ayuda médica abandonando así la seguridad de Alexandria y acabando en garras de Negan y los Salvadores. Dentro vídeo.

NUEVO MUNDO, NUEVAS REGLAS

Tras su desoladora premiere, la séptima temporada de The Walking Dead deja claro que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder. Una gran temporada que girará en torno a la nueva dinámica impuesta por el carismático Negan, líder de los Salvadores.

Todo un nuevo orden de las cosas al que Rick y los suyos deben adaptarse para al menos tener una oportunidad de sobrevivir. Los espectadores podrán seguir viendo sus andanzas cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC.