The Walking Dead
TERRAPIN
Actualizado: jueves, 26 enero 2017 13:01

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

The Walking Dead apura las últimas semanas antes del regreso de su séptima temporada. La ficción zombie de la cadena AMC volverá a la televisión en medio de una polémica de declaraciones contradictorias pronunciadas por altos cargos sobre el nivel de violencia de la serie. Y lo mejor que puede hacer el espectador es sentarse a ver el espectáculo... con una buena cerveza.

Lucille, el popular y ferroso bate con el que Negan (Jeffrey Dean Morgan) suele ejecutar a sus víctimas, ya tiene su propia bebida. Y es que de haber sido una mujer, la querida amada del carismático villano de The Walking Dead parece que sería rubia. Como la nueva cerveza oficial de la serie que acompaña a la Dead Blood Orange que inspiró anteriormente el drama post-apocalíptico basado en las viñetas de Robert Kirkman.

A finales de febrero se pondrá a la venta una edición limitada de la refrescante cerveza que ha sido descrita así: "Lucille, el arma elegida que reside en el interior de esta botella, es una cerveza imperial elaborada con melaza negra y vainilla. Ha sido envejecida con nuez, arce y ceniza blanca, los tres tipos de maderas utilizadas para producir los bates de béisbol. Grande y amenazadora, su sabor golpea duro".

REGRESO EL 13 DE FEBRERO

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Más noticias