MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -
The Walking Dead llegó recientemente a su fin tras 11 temporadas, pero la historia de Maggie (Lauren Cohan ) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) continuará en el spin-off Dead City. AMC ha lanzado nuevas imágenes de la producción, que se estrenará en 2023.
En una de las imágenes se puede ver a Maggie en un bar, con una chaqueta de cuero y guantes. En otra foto aparece Negan mirando por una ventana, mientras que la última instantánea muestra a Maggie amenazando con un cuchillo en el cuello a Negan.
En el final de The Walking Dead, Maggie menciona que quiere explorar más el mundo, preparando el terreno para la historia de Dead City, ambientada en Nueva York. Aunque la sinopsis aún no se ha revelado, se ha confirmado que Dead City tendrá lugar unos años después del final de la serie principal. Aunque no hay una explicación para la elección de Nueva York como nuevo escenario, algunos fans tienen la teoría de que la ciudad podría tener relación con la búsqueda de Rick y la CRM.
No solo queda por ver por qué Maggie y Negan se van a Nueva York, sino también por qué los dos van juntos. En el final de The Walking Dead, Maggie y Negan tienen una dolorosa conversación en la que ella le dice que nunca le perdonará por la muerte de Glenn. Negan parecía realmente arrepentido pero, dadas las insinuaciones de Morgan de que Negan volverá a ser un villano en el spin-off, su futura relación es todo un misterio.