Actualizado: viernes, 4 noviembre 2016 10:12

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -

El desgarrador regreso catódico de The Walking Dead fue traumático para todos sus seguidores. Una sensación que el propio productor ejecutivo de la serie, Scott Gimple, ha reconocido esperar provocar. Pero hay esperanza en el horizonte, como dijo el rey Ezekiel en el 7x02. Y también parece que habrá venganza.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

La actriz Lauren Cohan que interpreta en el drama de la cadena AMC a Maggie, ha declarado recientemente a Entertainment Weekly que su personaje buscará vengar la muerte de su marido Glenn (Steven Yeun) a manos de Negan:

"Veréis cómo ella vive y sigue adelante en honor a Glenn y busca vengar su muerte. En su cerebro se está librando una batalla entre el deseo de venganza y el de proteger al bebé. Me gustó mucho que Glenn dijese "Te encontraré" como últimas palabras, porque eso significa que Maggie le lleva siempre con ella".

Toda acción tiene consecuencias, en palabras de la propia actriz: "No hay nada peor que lo ocurrido, pero las acciones de Negan a Maggie han encendido un fuego en su interior que veremos arder muy fuerte".

La intérprete también tuvo palabras en su entrevista para la otra víctima de Negan, Abraham (Michael Cudlitz): "La pérdida de Glenn y Abraham fue muy dura y ahora mismo todo es como un frágil castillo de cartas".

NUEVOS MUNDOS EN LA SÉPTIMA TEMPORADA

Tras su desoladora premiere, que los propios actores definieron como "bonita y terrible", la séptima temporada de The Walking Dead deja claro que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

Una gran temporada que girará en torno a la nueva dinámica impuesta por el carismático Negan, líder de los Salvadores. Pero no será el único gran cambio al que se enfrenta la serie, ya que en horizonte también aparece El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva.

Todo un nuevo orden de las cosas al que Rick y los suyos deben adaptarse para al menos tener una oportunidad de sobrevivir. Los espectadores podrán seguir viendo sus andanzas cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC. El tercer capítulo de la séptima temporada podrá verse en la madrugada del domingo 6 de noviembre al lunes 7.