MADRID, 24 Oct. (CulturaOcio) -
El traumático regreso de The Walking Dead ha marcado un antes y un después en la serie. El esperado estreno de la séptima temporada del drama de la cadena AMC dejó varias postales para el recuerdo que los psicólogos se dedicarán a analizar tras dispararse la solicitación de sus servicios y la venta de divanes.
Negan apareció por primera vez en el número 100 de la novela gráfica de Robert Kirkman y lo ha hecho en The Day Will Come When You Won't Be (Llegará un día en que no estarás) el primer capítulo de la séptima temporada. Y en apenas unos minutos, el personaje al que da vida Jeffrey Dean Morgan se ha convertido en un icono de la pequeña pantalla. Y con él, han llegado un carrusel de imágenes impactantes. A continuación repasamos las cinco mejores:
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
1. NEGAN DESTRONA A RICK
El popular antihéroe arroja a Rick sobre una manada de caminantes hambrientos... que Negan aniquila con una ráfaga de balas. En ese preciso instante, Rick sabe que está completamente indefenso y en manos de Negan. Aquel macho alfa es ahora un juguete en manos de un líder más temible y respetado.
2. NEGAN MATA A ABRAHAM
La muerte de Abraham llega a los espectadores a través de un flashback de Rick, que revive el dramático momento mientras es torturado por Negan en el interior de su caravana. Al menos el personaje de Michael Cudlitz es fiel a su esencia hasta el final con ese "cómeme los...".
3. NEGAN MATA A GLENN
Precisamente cuando todo el mundo pensaba que todo el drama había pasado, el impetuoso Daryl provoca que Negan acompañe su discurso sobre el buen comportamiento con la muerte de Glenn Rhee, uno de los personajes más queridos por los fans que llevaba en la serie desde su primera temporada. Su despedida de Maggie, la mujer a la que deja sola a la espera de su hijo en común, es desgarradora.
4. NEGAN OBLIGA A RICK A CORTARLE EL BRAZO A CARL
La pesadilla aún no había acabado. A continuación, Negan continuó acabando con las esperanzas del grupo obligando a Rick a seccionar el brazo de su propio hijo, Carl. Finalmente, no le hizo hacerlo. Pero el mal ya estaba hecho. Y se reflejó en la devastadora mirada de un Carl, que dirigió a un hombre al que ya no ve como su padre.
5. NEGAN SECUESTRA A DARYL
Después de socavar la moral de todo el grupo y emascular a su macho alfa, Rick, Negan secuestra a Daryl en un claro intento por usar sus muchas virtudes en favor de la causa de los Salvadores. Sin duda, el golpe de efecto definitivo.