MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio)
Encarna a uno de los personajes más queridos por los fans... y él también ama a su trabajo y a su personaje. Norman Reedus, el hombre que da vida a Daryl Dixon, uno de los grandes protagonistas de The Walking Dead, revela cuál es su momento favorito de la serie que le ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en todo el mundo.
El hombre de la motocicleta, la chupa y la ballesta hace memoria y recuerda cuál es su pasaje favorito entre los ya más de 70 capítulos de la ficción estrella de AMC.
En un vídeo publicado por Entertaiment Weekly, Norman Reedus elige la mejor escena que ha protagonizado en The Walking Dead... y su elección es sangrienta y también bastante desagradable. Y es que el actor señala una secuencia del primer capítulo de la segunda temporada como su mejor momento de la serie.
En la escena en cuestión Daryl y Rick (Andrew Lincoln) se adentran en el bosque en para intentar encontrar a Sophia. Un empeño en el que llegan incluso a abrir en canal a un caminante para intentar dar con los restos de la desaparecida.
"Te lo confieso, fue el momento en el que Andy y yo, junto a Greg [Nicotero] y el equipo de efectos especiales cortamos el cuerpo de un zombie tratando de buscar los huesos de Sophia", dice Reedus que elige ese momento como su mejor día en el rodaje de The Walking Dead.
"Esa fue probablemente mi escena favorita porque no fue como el resto, fue algo impresionante, tengo que admitirlo", dice Reedus que en todo caso reconoce que ha habido muchos "días geniales" en el set de rodaje pero que este se quedó grabado en su memoria "porque fue muy divertido".
En todo caso a Norman Reedus le quedan todavía muchos momentos memorables que vivir dentro del universo de The Walking Dead que sigue lanzada en su sexta temporada. Además, el actor presentará un nuevo show centrado el mundo de las motos, un programa que llevará como título Ride with Norman Reedus también en AMC.