MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -
The Walking Dead llegará a su fin tras su temporada 11, pero AMC ya ha anunciado que la historia de Daryl continuará en un spin-off. La serie estará ambientada en Francia y el actor Norman Reedus ha explicado cómo llegará el personaje hasta allí.
"La serie empieza cuando Daryl se despierta y se encuentra en algún lugar del continente europeo e intenta reconstruir lo que sucedió. ¿Cómo llegó allí? ¿Cómo va a llegar a casa?", adelantó el jefe de AMC Dan McDermott sobre la ficción.
Recientemente Reedus concedió una entrevista a Jimmy Kimmel Live! y dio más pistas sobre la producción. "De alguna manera, me llevaron hasta allí y no voy por mi propia voluntad. Estuve buscando localizaciones y haciendo castings durante los últimos meses. Es épico. Castillos y fosos, es una locura", declaró. "Vamos a destruir el Louvre. Será una locura", agregó.
Scott M. Gimple, director de contenido del universo The Walking Dead de AMC, desarrolló el spin-off de Daryl y Carol junto con la actual showrunner de TWD, Angela Kang. Sin embargo, Melissa McBride abandonó el proyecto, que estará únicamente protagonizado por Reedus. Gimple y Kang serán productores ejecutivos de la serie bajo la dirección de David Zabel.
"Para empezar, Daryl será un pez fuera del agua. Si Daryl se encuentra con gente nueva, es un pez fuera del agua. En Francia, en un país que está pasando por el apocalipsis, todo es completamente diferente", reveló Gimple sobre el spin-off en el especial The Walking Dead Universe Preview. "Se encuentra teniendo que reinventarse a sí mismo nuevamente, teniendo que encontrarse a sí mismo nuevamente y alejado de las únicas personas en el mundo con las que se siente cómodo", agregó.