MADRID, 12 Abr. (EDIZIONES) -
Una semana después de la final season de The Walking Dead y su polémico cliffhanger, los fans de AMC siguen preguntándose quién es la primera víctima de Negan. Un secreto que los actores de la serie han decidido defender con uñas y dientes tras firmar un pacto de silencio.
En una entrevista con Comic Book, Andrew Lincoln ha aclarado la actitud que tienen las estrellas de The Walking Dead con los medios de comunicación: "Hicimos un pacto de silencio entre los actores porque uno de nosotros se marcha personal y profesionalmente. Nuestra gente es maravillosa, todos somos grandes amigos. Yo estoy dentro del pacto".
Para el actor que da vida a Rick Grimes "hay ciertas cosas que se vuelven sagradas en el set". "Me temo que soy una de esas personas que responderán 'No puedo hablar de ello'. Cada vez que hemos perdido a alguien fundamental en el programa ha sido por necesidades del guión", confiesa.
Por último, Lincoln ha señalado que lo mejor es "cerrar el chiringuito, unirnos entre nosotros y decir 'No vamos a hablar de esto. Es doloroso y no hace falta dar más razones'".
Hace unos días, Greg Nicotero señaló que solo Jeffrey Dean Morgan conoce la identidad de su víctima. Por otro lado, Robert Kirkman ya reveló que es un "personaje amado por todos". Por desgracia para los fans de The Walking Dead, esta información les dejó con las mismas dudas que antes de recibirla.
UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR
A pesar de que AMC ha emitido un episodio excepcionalmente largo (30 minutos más que de costumbre), el personaje de Jeffrey Dean Morgan no aterrizó en la serie hasta que solo quedaban diez minutos para su final. No obstante, su corta estancia en el show ha sido suficiente para que los fans elaboren todo tipo de teorías sobre quién será la primera víctima de Negan.
Para descubrirlo deberán esperar siete meses, fecha en la que se estrenará la séptima temporada de The Walking Dead y el líder de los Salvadores despeje las dudas de los fans de la serie de AMC.