MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -
Norman Reedus y Melissa McBride, es decir, Daryl y Carol, son los protagonistas de la primera imagen de la octava temporada de The Waking Dead. Una nueva era en la que las comunidades de Alexandria, Hilltop, y El Reino se conjuran para luchar contra su la tiranía de Negan y sus Salvadores.
Y esa alianza supone que muchos de los personajes favoritos de los seguidores de la ficción zombie que apenas interactuaron durante la pasada temporada estarán de nuevo juntos luchando codo con codo en la gran guerra. Y entre ellos, tal y como muestra la imagen publicada en exclusiva por Entertainment Weekly, incluye a personajes tan queridos como, por ejemplo, Daryl y Carol.
Ambos aparecen pefectamente preparados para la batalla, Carol totalmente pertrechada y Daryl con su motocicleta y su fiel ballesta. En declaraciones a la revista, el showrunner Scott M. Gimple promete temporada 8 partirá de esas reuniones y alianzas que configuraron en el final de la 7ª temporada.
"El final de la pasada temporada, al ver a todos los personajes interactuando juntos, fue emocionante. Fue emocionante ver todas estas combinaciones de personajes que no habíamos visto antes", señala.
"La octava temporada continuará esa trayectoria de gran manera. Es una ocasión única", sentencia Gimple.
La nueva temporada de The Walking Dead todavía no tiene fecha de estreno -aunque se espera que se lance en octubre- y su rodaje comenzó el pasado mes de mayo en Atlanta bajo fuertes medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de filtración.
Aunque diversas informaciones apuntan que algunos de los personajes principales no estaban presentes en el set y su presencia está en duda, al menos, en el primer tramo de la nueva temporada.