MADRID, 15 May. (CulturaOcio) -
The Walking Dead ya está rodando la octava temporada. Una nueva tanda de episodios que promete estar llena de acción. El grupo de Rick, sus aliados empiezan a organizarse para acabar de una vez por todas con Los Salvadores.
Los fans de The Walking Dead se preguntan cuando llegarán esos momentos de taquicardia, ya que la serie se caracteriza por ser bastante lineal en los primeros capítulos y explotar en el último episodio. Sin embargo, en esta ocasión parece que desde el primer momento los espectadores van a quedar pegados al sillón.
Así lo ha confirmado Denise Huth, productora ejecutiva de la serie, en una entrevista con Entertainment Weekly. "Hay mucha acción. Es súper emocionante. Creo que será muy, muy satisfactorio", afirmaba Huth.
La productora no ha desvelado nada de lo que se verá en la octava temporada de The Walking Dead pero lo que si ha hecho es aumentar las ganas de los seguidores de la serie que deberán esperar hasta el mes de octubre.
"Como fan de la serie, y soy seguidora de la ficción, cuando lo leí, fue como: 'Ah, ¡No puedo esperar! ¡Va a ser increíble!' Valdrá la pena esperar por este momento", aseguraba Denise Huth al medio.
The Walking Dead llega a su capítulo número 100 en esta nueva temporada, y seguro que para celebrarlo tienen preparadas varias sorpresas para los seguidores de la ficción estrella de AMC.
HABRÁ QUE ESPERAR HASTA OTOÑO
La octava temporada de The Walking Dead ya ha comenzado su rodaje. El actor Chandler Riggs, que interpreta al hijo de Rick, ha compartido en Twitter su primera impresión tras leer el guión del 8x01 y mostró un efusivo entusiasmo. Los fans de la ficción zombie deberán esperar probablemente hasta octubre para ver si comparten (o no) esa alegría con Carl y para poder ver de nuevo a Daryl y Carol juntos.
Sin duda, los fans de The Walking Dead esperan que eventualmente Rick vuelva a ser el líder y no aquel hombre completamente impotente y emasculado por Negan de la séptima temporada. Eso si, todo tiene un precio y el showrunner de la serie reveló recientemente que el otrora sheriff estaba dispuesto a sacrificar incluso su propia vida por la causa.