MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -
Restan tres episodios para que la séptima temporada de The Walking Dead llegue a su final. Tres episodios que Scott M. Gimple prometió iban a ser frenéticos e iban a ir directos a la lucha contra Los Salvadores y el futuro de la serie.
El elenco de The Walking Dead acudió al Paleyfest 2017 donde respondieron las preguntas de los medios y los fans, que necesitan saber más detalles sobre lo que va a pasar en los próximos episodios. Acerca del futuro de la serie habló Andrew Lincoln, quien ya visualiza el final de la ficción de AMC y de su personaje.
"Estamos recorriendo un desierto. En un acto muy heroico, Rick salta del bus y seguramente las palabras '¡Caaaaarl aún vive!' sean las últimas que pronuncie. Salto y me pongo en modo kung-fu, a medio camino me muerden y no importa porque sigo luchando", afirmaba el actor de manera divertida a ComicBook.
Pero ante la perplejidad y risas de los asistentes, Lincoln continúa diciendo: "Me curo la herida, pero no muero. La última toma sería yo diciendo '¡Mierda! Quizá yo soy la cura'. El plano se amplía y aparecen un grupo enorme de zombis. Rick se levanta, sigue las vías para llegar a Carl, la horda continúa, Rick y Carl se separan, él camina y ¡Boom!"
Bromas aparte, Andrew Lincoln también habló acerca de la posibilidad de que Rick y Michonne tengan un bebé como ya anunció el actor hace unas semanas. Parece que Lincoln continúa queriendo que el Sheriff tenga otro hijo en un mundo post-apocalíptico ya que comentó "tenemos que repoblar el mundo".
100 EPISODIOS MÁS
Como ya anunció el showrunner Scott M. Gimple, la séptima temporada no terminará con un cliffhanger puesto que ya está trabajando en la octava temporada. Ese final dará paso al capítulo número 100. Un número que hizo pensar a muchos que el final de The Walking Dead estaba cerca. Pero, parece que a la ficción de zombis le queda mucho camino por delante.
"Será para dar paso a los siguientes 100 episodios", afirmaba Gimple ante las preguntas acerca de si el capítulo final de la serie estaba cerca. A lo que añadió: "El final de la temporada es mucho más que el final de un capítulo. Es una conclusión que promete una historia épica más allá de la temporada 8".
OBJETIVO: EL SANTUARIO
Negan es ahora mismo el enemigo a batir en The Walking Dead. Después de una primera mitad gris, depresiva e irregular, Rick y los suyos vuelven a unirse para buscar apoyos en su rebelión contra el carismático villano.
El letal regreso de Carol a El Reino, los "nuevos mejores amigos" de Rick y el destino de Daryl son algunas de las incógnitas que continúan en el aire mientras otros deciden hacer la guerra por su cuenta en una secreta y suicida misión para matar a Negan.