MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -
La sexta temporada de The Walking Dead incorporará un nuevo personaje femenino, que podría convertirse en el nuevo interés amoroso de Daryl Dixon (Norman Reedus) en medio del apocalipsis zombie.
Los fans del personaje ya le han querido emparejar en el pasado con la difunta Beth o con Carol, pero con ninguna de ellas tenía una relación románica. Más bien, en ambos casos, es un estrecho vínculo fraternal.
Ahora, por fin, los seguidores del apocalipsis zombie podrían ser testigos del primer romance de Daryl en The Walking Dead. La afortunada se llama Allison y podría aparecer en el segundo episodio de la sexta entrega.
Según apunta Inquisitr, Allison es "una psicóloga inteligente, ingeniosa y encantadora que se vuelve completamente torpe y desordenada en todo lo relacionado con su vida personal".
Un perfil muy compatible con la personalidad de Daryl y que podría ayudar al personaje encarnado por Reedus a hablar de su dura y traumática infancia.
TRES NUEVOS PERSONAJES
Algunos fans de la serie, teniendo en cuenta las novelas gráficas de Robert Kirkman, apuntan a que Allison podría ser una versión de Denise, una de las habitantes de Alexandria que tiene importancia en la trama de los cómics.
Pese a las especulaciones en torno a la relación que podría tener con Daryl, también es posible que Allison ya tenga un hombre en su vida. Y es que este personaje femenino no es el único que se va a incorporar en la sexta temporada de The Walking Dead.
En la próxima entrega también conoceremos a Delvin, "un hombre cínico y sarcástico" que considera al resto de personas inferiores e idiotas, y a Tucker, "un tipo duro y trabajador que valora el trabajo en equipo".
El primero de ellos, es también un candidato potencial a ser la pareja de Allison, ya que muchos de los seguidores lo asocian a otro personaje de los cómics llamado Heath.
Este tiene una relación con la doctora Denise Cloyd, cuyo personaje podría corresponderse en la serie con la mencionada psicóloga Allison. Tanto Denise como Heath son habitantes de Alexandría en los cómics, pero aún no habían aparecido en la ficción de AMC.
THE WALKING DEAD VUELVE EN OCTUBRE
Los seguidores de The Walking Dead tendrán que esperar hasta el próximo octubre para ver la sexta entrega de la serie, en la que aparecerán los nuevos rostros.
Mientras aguardan el regreso de la serie, los fans pueden disfrutar de Fear The Walking Dead, su spin-off, que explorará los primeros días del apocalipsis zombie con un nuevo grupo de supervivientes.
EL SPIN-OFF EN VERANO
El creador de los cómics de The Walking Dead y productor de las dos series de AMC que llevan las historias gráficas a la pequeña pantalla, Robert Kirkman, ha adelantado que los caminantes de este lado del apocalipsis serán "más peligrosos".
"La serie volverá a los primeros días del brote, cuando los caminantes eran mucho más peligrosos y suponían una amenaza mucho mayor para la humanidad que la que se presenta en The Walking Dead. Por eso, hay que temer a los caminantes", aventuraba Kirkman.
Fear The Walking Dead estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.