MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -
The Walking Dead ya se está preparando para que la gran guerra continúe en la octava temporada. Un momento que los fans ven muy parecido a como se retrata en los cómics. Por ello, algunos ya piensan que los nuevos capítulos seguirán las novelas gráficas de Robert Kirkman. Rumores que Scott M. Gimple no ha tardado en desmentir.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, el showrunner habló de los acontecimientos que seguirá la octava temporada de The Walking Dead, y si será este el punto en el que cómic y serie vayan a la par.
"Con algunos de los planes que tenemos para el futuro, no lo creo. Es poco probable, pero depende de donde se quede el cómic", afirmaba Gimple.
Si una cosa queda clara, respecto a los cómics, y que los seguidores de la ficción de AMC critican, es que las historias centradas en un único evento o en un personaje ocupan un capítulo entero y esto no deja hueco a la acción intensa o momentos que quizá serían más interesantes para los espectadores.
Robert Kirkman ha hablado acerca de esto que tanto enfada a los fans de The Walking Dead. "No se si alguien se sentó a hacer números, pero si la trama de la serie alcanza la del cómic, será a un ritmo muy lento".
"Estamos ampliando las historias, de manera que de vez en cuando pasamos por las historias del libro, pero luego nos retrasamos un poco y añadimos un montón de cosas que no están en los cómics. No hay peligro de que eso ocurra", terminaba diciendo Kirkman.
Aunque algunos seguidores de la serie no estén de acuerdo en que las dos versiones de The Walking Dead vaya por separado, una cosa queda clara y es que la acción y las sorpresas están aseguradas en la pequeña pantalla.