MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -
La séptima temporada de The Walking Dead avanza impasible hacia la guerra total entre Negan y la alianza rebelde que lidera Rick. Pero en todo gran conflicto siempre hay intentos de magnicidio... y el último de ellos podría acabar no demasiado bien para una de las grandes protagonistas de la ficción zombie.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))
Una nueva teoría fan formulada por Uproxx establece que Sasha es, como todo el mundo sabe, la gran candidata a morir en el final de la séptima temporada. Con ella y Rosita formando equipo en una misión suicida para acabar con la vida de Negan, y la serie Star Trek: Discovery que protagonizará Sonequa Martin-Green a la vuelta de la esquina, todos los indicios apuntan a su fatídico final.
Pero... ¿quién acabará con ella? El último gran (e inesperado) aliado de Negan y los Salvadores es Eugene. El genio creativo capaz de armar una bomba con un clip y dos chicles parece haber jurado lealtad al carismático villano. Y esa fidelidad será puesta a prueba por la llegada de Sasha al Santuario.
Después de que Eugene se negase a envenenar a Negan salvándole la vida, su elección si tiene que decidir entre Sasha y el brutal propietario de Lucille parece clara. De hecho, quizás Eugene se vea obligado a acabar con ella para mantener las apariencias mientras personalmente trama un plan para acabar con Negan. No parece demasiado probable conociendo el temperamento de Eugene, pero es una hipótesis.
OBJETIVO: EL SANTUARIO
La séptima temporada continúa con el objetivo de derrotar a Negan. Después de una primera mitad gris, depresiva e irregular, Rick y los suyos vuelven a unirse para buscar apoyos en su rebelión contra el carismático villano.
El letal regreso de Carol a El Reino, los "nuevos mejores amigos" de Rick y el destino de Daryl, que intenta escapar de los Salvadores en el último adelanto, son algunas de las incógnitas que continúan en el aire mientras otros deciden hacer la guerra por su cuenta en una secreta y suicida misión para matar a Negan.