MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -
El primer tráiler de la sexta temporada de The Walking Dead avisa de los inminentes peligros a los que tendrán que enfrentarse Rick (Andrew Lincoln) y compañía durante los nuevos episodios. Y, sin duda, uno de ellos son los zombies, que se han vuelto aún más salvajes y repulsivos.
AMC ha lanzado tres nuevas imágenes del tipo de caminantes que los seguidores de la ficción verán a lo largo de la nueva entrega. Unos zombies cada vez menos humanos y que llegarán a las puertas de Alexandria como ya desvelaba el primer tráiler.
Quizá para distanciarse de su spin-off, Fear the Walking Dead, en el que aparecerán los primeros zombies, The Walking Dead ha querido mostrar la cara más repulsiva de estos antiguos humanos que se han hecho con el control del mundo.
Los caminantes tan solo son una de las múltiples amenazas a las que tendrán que hacer frente los habitantes de la Zona Segura. Otra son los Lobos, un nuevo grupo de maleantes que utiliza a los muertos vivientes para tender trampas a los pocos humanos vivos que quedan.
Además, la sexta temporada de The Walking Dead arrancará con muchos conflictos entre los habitantes de Alexandria. Rick parece dispuesto a hacer lo necesario para mantener la zona segura a salvo de cualquier peligro y para ello exige la colaboración de sus habitantes, a los que tratará de enseñar cómo sobrevivir fuera de las altas murallas que, hasta ahora, les han permitido seguir con vida.
The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla con su sexta entrega el próximo 11 de octubre en AMC con un primer episodio más extenso de lo habitual. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.
La entrega se dividirá en dos mitades, de ocho episodios cada una. La segunda mitad se estrenará en febrero de 2016
Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que verá la luz el próximo 23 de agosto.