MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -
El 12 de diciembre se estrenó el final de la segunda temporada de The White Lotus. El séptimo episodio resolvió el gran misterio en torno a Tanya, un deselance que la actriz Jennifer Coolidge intentó cambiar.
((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Tanya se da cuenta de que Greg ha conspirado con Quentin para asesinarla y quedarse con su dinero. Tras descubrir el plan, la protagonista consigue coger el arma que Niccoló iba a usar para matarla y acaba con él, además de matar también a Didier y Quentin. Una vez que ha acabado con el grupo y no está en peligro, Tanya queda atrapada en el yate. Intenta saltar a un pequeño bote preparado para ir a la orilla, pero se cae y muere.
"Lo supe desde muy pronto. Incluso antes de que estuviera planeando que sería en Italia, Mike me dijo que me quería en The White Lotus 2. Y luego, no sé cuántos meses después, me llamó un día y me dijo 'bueno, supongo que tengo que decirte esto ahora para que puedas prepararte. Morirás, Jennifer. Vas a morir en The White Lotus 2'. Y yo dije '¿qué? No, tienes que estar bromeando! ¿En serio?'. Traté de disuadirle, pero Mike es muy fuerte. Dijo que iba a tener un final trágico y se mantuvo firme", confesó a Vulture.
"Mike White es muy realista. No creo que todos lleguen a ser héroes al final o que todos vivan al final. Es triste. Ella finalmente puede perdonar a su madre en la primera temporada, encuentra a este tipo, y él termina siendo un horrible ser humano. Intenta asesinarla. Sería genial si saliera disparada del agua y al final estuviera viva, pero a Mike le gusta ceñirse a la realidad. Tanya estaba condenada. Creo que se tenía que ir", declaró Coolidge a Vulture.
Además, la actriz dio algunas pistas sobre lo que ocurre con Greg, que no se muestra en la serie. "Mike me ha dicho que Greg no solo consigue todo su dinero, sino que no tiene que compartirlo con Quentin. Es lo peor, ¿verdad?", señaló.
Aún no se ha confirmado si The White Lotus tendrá una tercera temporada, aunque el creador ha dejado caer que habrá nuevos capítulos. "Creo que sería divertido ir a un continente completamente distinto. Ya hemos ido a Europa y quizá podríamos ir a Asia, eso sería divertido", adelantó White a Deadline.