The White Lotus 3 ofrece un nuevo y misterioso detalle del destino de Tanya (Jennifer Coolidge)
The White Lotus 3 ofrece un nuevo y misterioso detalle del destino de Tanya (Jennifer Coolidge) - MAX
Actualizado: lunes, 3 marzo 2025 15:55

   MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de The White Lotus continúa su andadura en Max. Como serie antológica, la ficción renueva su reparto con cada entrega. Sin embargo, la sombra (y, en ciertos casos, algo más que la sombra) de algunos personajes de tandas de episodios anteriores aún se cierne sobre la trama, como es el caso de Tanya, a la que dio vida Jennifer Coolidge y cuyo destino parece haberse vuelto a abordar en el capítulo 3 de la nueva temporada... aunque de una forma un tanto misteriosa.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Cabe recordar que Tanya, que apareció en las dos primeras temporadas de The White Lotus, moría al final de la segunda tras descubrir que su marido, Greg (Jon Gries), había conspirado con Quentin (Tom Hollander) para asesinarla y quedarse con su dinero. Aunque la mujer conseguía frustrar el intento homicida, igualmente acababa falleciendo al caerse al mar y golpearse la cabeza. De hecho, su cadáver se mostraba más de una vez, con lo que quedaba claro que aquel había sido verdaderamente su final.

   Si bien Coolidge no ha regresado para la tercera temporada por razones obvias, sí que lo ha hecho, para sorpresa de muchos, el que fuera su marido... aunque bajo otra identidad. Así, el personaje de Gries, ahora conocido como "Gary", se encuentra residiendo cerca del hotel de Tailandia junto a su novia, Chloe (Charlotte Le Bon) quien empieza a hacerse amiga de Chelsea (Aimee Lou Wood).

   "Gary apenas me habla. Es tan reservado", confiesa Chloe a Chelsea en el tercer episodio de la temporada, mencionando además que tiene una exmujer de la que nunca habla. Así, la chica empieza a contar lo que parece ser la versión de Greg de lo que ocurrió con su anterior pareja, es decir, Tanya, a la que se refiere como "una auténtica enferma mental" que "estaba tan deprimida que no podía más".

   Según Chloe, la exmujer de Gary/Greg, simplemente "se adentró en el océano, siguió su camino y nunca volvió", una imagen que sin duda remite a la del inicio del capítulo y que se corresponde con el sueño de Victoria (Parker Posey), pero que no se ajusta en absoluto al destino de Tanya. Es más, Chloe añade un escabroso detalle a la historia, apuntando que solo encontraron "una parte de su pierna", algo que tampoco se corresponde con nada de lo que mostraba el final de la segunda temporada.

   Así, más que sugerir que Tanya podría seguir viva, aunque con una pierna menos, la historia parece indicar que Gary/Greg mintió a Chloe sobre su exmujer (algo de lo más natural, teniendo en cuenta que quería matarla). Otra explicación perfectamente plausible sería que en verdad Chloe no estuviese refiriéndose a Tanya, sino a otra antigua pareja de su novio... y es que el personaje de Gries ya había declarado en anteriores temporadas que había tenido tres mujeres antes de Tanya, algo que, sin duda, lo hace todavía más sospechoso.