MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -
El rodaje de la temporada 4 de The Withcher arrancó oficialmente el pasado mes de abril y se espera que llegue a Netflix en 2025. Y desde el set llega un vídeo que ofrece a los fans de la saga basada en los libros de Andrzej Sapkowski la primera imagen de una de las grandes incorporaciones de la serie de Netflix, Laurence Fishburne, completamente caracterizado como su personaje.
El clip muestra al actor de John Wick o Mystic River completamente transformado en Regis, el vampiro cirujano-barbero, con sus características patillas y peinado. La representación del personaje concuerda con su descripción en las novelas de Sapkowski y también con su apariencia en el videojuego de CD Projekt RED.
La primera aparición del personaje que interpreta el actor que dio vida a Morfeo en Matrix tuvo lugar en la tercera novela de la saga de Geralt de Rivia, Bautismo de Fuego.
Parece ser que Fishburne se encontraba rodando la escena más icónica de su personaje, en la que su identidad vampiresca sale a la luz. Además, el clip ofrece una vista del set de grabación, en el que puede apreciarse la acusación de brujería a una anciana en un campamento.
Según afirma Comicbookmovie.com, en la temporada 4 de The Witcher Regis estaría acompañado por la Hansa, una alianza de guerreros liderados por Geralt de Rivia, que en esta ocasión estará encarnado por Liam Hemsworth sustituyendo a Henry Cavill.
La temporada 4 será la penúltima de The Witcher que pondrá fin a sus andaduras en Netflix tras la quinta entrega. Las dos últimas temporadas cubrirán las tres novelas restantes de la saga del brujo de Andrzej Sapkowski: Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago.
La descripción que Netflix ofrece de los nuevos episodios reza así: "Tras los impactantes sucesos que alteraron el Continente y que cerraron la tercera temporada, la nueva entrega sigue a Geralt, Yennefer y Ciri, que se enfrentan a atravesar el Continente devastado por la guerra y sus muchos demonios separados los unos de los otro. Si son capaces de abrazar y liderar a los grupos de inadaptados en los que se encuentran, tendrán una oportunidad de sobrevivir al bautismo de fuego y volver a encontrarse".
El reparto de la temporada 4 de The Witcher lo componen, además de Hemsworth y Fishburne, Sharlto Copley como el cazarrecompensas Leo Bonhart; James Purefoy como Skellen, asesor y espía de Emhyr; y Danny Woodburn como Zoltan, un enano aliado de Geralt, así como los regresos de Joey Batey como Jaskier, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg y Freya Allan como Ciri.