MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -
The Witcher ha perdido a uno de sus brujos para la temporada 2. Thue Rasmussen, actor que iba a encarnar a Eskel, ha abandonado la serie debido a los retrasos en el rodaje motivados por la pandemia que han alterado el calendario de grabación haciéndolo incompatible con otros compromisos.
Rasmussen confirmó la noticia a través de una publicación de Instagram. "Desgraciadamente, debido al cambio de calendario por el Covid-19, no interpretaré a Eskel en The Witcher. Es desgarrador, por supuesto, pero sobre todo me siento feliz y agradecido por los días que pasé en el set a principios de este año. Todo el mundo estaba comprometido y apasionado con el proyecto y fue una experiencia inspiradora", afirmó.
"Gracias a todos los fans que me escribieron mensajes de cariño y de ánimo. Les deseo a todos en la serie suerte con el resto de la producción. Estoy seguro de que la temporada 2 será increíble y ahora la podré ver como un fan en lugar de como un brujo", agregó.
Rasmussen ha dejado claro en su publicación que ya había filmado algunas escenas para la temporada 2 antes de dejar la serie. Esto explicaría los nuevos retrasos de la producción, que tendrá que volver a filmar las escenas que ya grabó con Rasmussen. El intérprete ha trabajado anteriormente en producciones danesas, pero próximamente aparecerá en Fast & Furious 9.
La temporada 2 de The Witcher comenzó su producción en enero, pero se aplazó debido a la pandemia de coronavirus. Informaciones recientes apuntaron que la producción comenzaría nuevamente en agosto, cerca de la fecha de finalización de la filmación original, y continuaría hasta 2021. Como resultado, la showrunner y productora Lauren S. Hissrich ha asegurado que han realizado varios cambios en el guion para mejorar la historia.