MADRID, 17 May. (Culturaocio) -
Netflix se encuentra rodando la temporada 4 de The Witcher. Y ya han salido a la luz unas imágenes del set de rodaje que muestran, al fin, a Liam Hemsworth convertido en el mismísimo Carnicero de Blaviken, Geralt de Rivia.
Tras despedirse con un apoteósico final en la tercera temporada, será Hemsworth quien recoja el testigo de Henry Cavill como el legendario brujo en la cuarta temporada de la serie, que aún no tiene fecha de estreno. Los seguidores de la épica saga creada por Andrezej Sapkowski arden en deseos de ver al actor de Los juegos del hambre luciendo como Geralt de Rivia.
No hace mucho, se filtró una escena protagonizada por Geralt en la que aparecía con su nuevo traje, alejado del aspecto que había mantenido hasta ahora en la serie. Pero en este caso, no se trataba de Hemsworth, sino de su doble de acción, quien vestía el atuendo del personaje.
Escasos días después surgen a la luz unas suculentas imágenes del set de rodaje que han puesto aún más largos los dientes a los fans de The Witcher. Y es que, en ellas Hemsworth sí es quien luce imponente como el brujo de la Escuela del Lobo.
Pese a que son unas imágenes de muy baja calidad, puede apreciarse el impresionante trabajo de caracterización que se ha llevado a cabo para mostrar al actor lo más parecido posible a su predecesor, Cavill. Es más, entre estas tomas, se incluye una que parece recrear la lucha que tuvo a cabo entre Geral y Vilgefortz (Mahesh Jadu) durante la temporada 3.
Otra de ellas muestra al Geralt de Hemsworth llevando la misma armadura que Cavill vestía en la segunda entrega de la serie. Por lo que es probable que, en algún momento, los nuevos episodios incluyan algún flashback en los que se recree alguna de las escenas que protagonizó Cavill, aunque, con el intérprete australiano asumiendo su papel.
Las temporadas 4 y 5 cubrirán las tres novelas restantes de The Witcher de Andrzej Sapkowski: Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago. Por otra parte, además de Hemsworth, Batey, Chalotra y Allan, la cuarta entrega de The Witcher también contará con las incorporaciones de Laurence Fishburne como Regis, quien acompañará a Geralt; Sharlto Copley como el cazarrecompensas Leo Bonhart; James Purefoy como Skellen, asesor y espía de Emhyr; y Danny Woodburn como Zoltan, un enano aliado de Geralt, así como los regresos de Joey Batey como Jaskier, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg y Freya Allan como Ciri.