MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -
The Witcher, una de las grandes apuestas de Netflix para este tramo final de 2019, está creando una enorme expectación en torno a su primera temporada que llegará el 20 de diciembre. A pesar de que la plataforma aún no ha firmado ninguna entrega adicional, la showrunner de la serie Lauren S. Hissrich ha revelado tener ya siete temporadas en mente.
En una entrevista con SFX, Hissrich declara que "es importante planear el rumbo de la producción y de sus personajes". "Lo peor que podríamos hacer es poner toda nuestra energía únicamente en la primera temporada, sin tener en mente hasta dónde podríamos llevar a estos personajes", ha aclarado la guionista y directora.
De momento, Netflix no se ha pronunciado acerca de futuras renovaciones, aunque fuentes cercanas al universo extendido de DC apuntan a que es más que probable que la plataforma de luz verde a nuevas entregas de The Witcher. Algo que no resulta descabellado teniendo en cuenta que, para muchos, la serie se perfila como un equivalente a Juego de Tronos en Netflix debido a su cuidada fotografía, su épica fantástica y por estar enfocada a un público adulto.
Hissrich es la responsable de esta adaptación del universo literario de Andrzej Sapkowski y de su saga de Geralt de Rivia a la pequeña pantalla. Los libros del escritor polaco, fuertemente inspirados por la mitología nórdica, ya fueron llevados al mundo del videojuego con la famosa serie de The Witcher.
Protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, la primera temporada de The Witcher tendrá 8 episodios y llegará a Netflix el 20 de diciembre de este año.