MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -
Netflix ha anunciado el estreno de la comedia romántica Todas las veces que nos enamoramos el próximo 14 de febrero, día de San Valentín. La serie creada por Carlos Montero (Élite, El desorden que dejas) y protagonizada por Georgina Amorós (Élite) y Franco Masini (Rebelde) ha presentado el primer adelanto de sus ocho episodios.
"Septiembre de 2003. Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes", reza la sinopsis oficial de la primera temporada de la ficción de Netflix.
"Sí, esta es una de esas historias donde ya sabes lo que va a pasar. O a lo mejor no, a lo mejor no sabes lo que va a pasar. Y eso es mucho mejor. ¿Empezamos?", escribe Irene (Georgina Amorós) en el guión que está desarrollando. Todas las veces que nos enamoramos no es una historia de amor arquetípica en la que los protagonistas se acaban casando, es una de esas historias donde se descubre que el amor es algo más.
Los mencionados Georgina Amorós y Franco Masini protagonizan la nueva serie de Netflix que se estrenará el día de los enamorados. Albert Salazar (El internado: Las Cumbres), Carlos González (Maricón perdido), Blanca Martínez y Roser Vilajosana (Los del túnel) completan el reparto de una ficción que contará con capítulos dirigidos por realizadores de la talla de Mateo Gil (Los Favoritos de Midas), Carlota Pereda (Cerdita), Brbara Farré (Selftape) y Ginesta Guindal (Élite).