MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -
El coronavirus ha llegado a Hollywood. Tom Hanks ha anunciado que tanto él como su esposa, Rita Wilson, han dado positivo en una prueba de COVID-19 en Australia, donde estaba listo para comenzar el rodaje de una película.
El intérprete reveló la noticia a través de un comunicado en Instagram. "Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve también. Para hacerlo bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos hizo una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que era positiva", escribió.
View this post on Instagram
Hello, folks. Rita and I are down here in Australia. We felt a bit tired, like we had colds, and some body aches. Rita had some chills that came and went. Slight fevers too. To play things right, as is needed in the world right now, we were tested for the Coronavirus, and were found to be positive. Well, now. What to do next? The Medical Officials have protocols that must be followed. We Hanks’ will be tested, observed, and isolated for as long as public health and safety requires. Not much more to it than a one-day-at-a-time approach, no? We’ll keep the world posted and updated. Take care of yourselves! Hanx!
A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on
"Bien, ahora , ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas" desveló.
El protagonista acompañó el comunicado de una foto en la que se puede ver un guante de látex en una papelera de desechos biocontaminados. El artista quiso despedirse con una recomendación para sus seguidores: "Cuidaos".
Hanks se había desplazado a Australia para rodar un biopic de Elvis Presley, en el que dará vida al representante del cantante. El actor es hasta el momento la figura del mundo del entretenimiento más prominente que anuncia tener el virus.
Por el momento Australia suma 126 casos y tres muertes, mientras que en España ya se superan los 2.200 contagiados. Italia se acerca a los 12.400 infectados, seguida de Corea del Sur con más de 7.500 e Irán más de 8.000 diagnosticados.