MADRID, 15 Mar. (CultuaOcio) -
Los fans de Tom Hiddleston y Sherlock no caben en sí de alegría. De acuerdo con los últimos rumores, el actor británico podría incorporase a la serie de BBC en su cuarta temporada. Es más, las informaciones que apuntan su fichaje revelan además que Hiddleston interpretaría a Sherrinford, el tercero de los hermanos Holmes.
Según apunta una información publicada por Parent Herald, los creadores de la serie Steven Moffat y Mark Gatiss (quien además encarna a Mycroft) han mostrado un gran interés en sumar a Hiddleston al reparto de la ficción.
En un primer momento, los productores se mostraron reacios a fichar a Tom Hiddleston debido a su apretada agenda. No obstante, parece que finalmente han llegado a la conclusión de que, si Benedict Cumberbatch puede compaginar sus dos roles protagonistas en Dr. Extraño y Sherlock, seguro que Hiddleston también puede hacer un hueco para interpretar un papel menor.
En la tercera temporada de Sherlock ya se hace referencia al tercer hermano Holmes. Mientras Mycroft decide qué castigo aplicar a su hermano por el asesinato de Magnussen, varios políticos insinúan que es blando con él por el parentesco que les une, a lo que responde: "Ustedes ya saben lo que pasó con el otro".
A juzgar por estas declaraciones, probablemente la relación del personaje de Hiddleston con sus hermanos tampoco sea muy buena (para variar).
Lo último que vimos del Sherlock de Cumberbatch fue 'The Abominable Bride', un especial de Navidad que llevó al protagonista y a su fiel Watson (Martin Freeman) hasta el Londres Victoriano para resolver un truculento caso. La cuarta temporada de la ficción será, según adelantó el propio Steven Moffat, más "oscura" y "sangrienta" que las anteriores y, en principio, se empezará a rodar el próximo mes de abril.