MADRID, 9 Nov. (CulturaOcio) -
A pesar de que Robert Downey Jr. dejó de ser el Hombre de Hierro en el UCM, las aventuras del vengador siguen muy presentes en las grapas. Y el tráiler de Invencible Iron Man, su última aventura en los cómics de Marvel, muestra el lado más oscuro del hombre tras la máscara del héroe, Tony Stark.
Como bien saben los fans, Tony Stark es una de las mentes más brillantes del Universo Marvel: su genio científico está a la altura de otros héroes como Reed Richards de Los 4 Fantásticos o del soberano de Lavteria, Víctor Von Doom. Y gracias a sus habilidades como empresario e inventor, además de amasar una gran fortuna, también forjó su destino el día en que fraguó su primera armadura y se convirtió en el héroe conocido como Iron Man.
Sin embargo, a pesar de sus logros tanto en solitario como con los Vengadores, la sombra del Hombre de Hierro siempre le ha pesado a Tony Stark. Y aunque en su paso por las viñetas esto lo ha llevado a tocar fondo en más de una ocasión, llenando su vida de claroscuros, la nueva serie de cabecera de la Casa de las Ideas, con Gerry Duggan como guionista junto al dibujante Juan Frigeri, promete llevar a Stark por los rincones más oscuros del Universo Marvel.
Así, este nuevo equipo creativo recoge el testigo de la etapa concluida por Christopher Cantwell. Y como puede verse en el avance este primer número que saldrá a la venta en diciembre de 2022, Tony Stark se verá obligado a enfrentarse al que será la horma de su zapato: Feilong, un villano de los X-Men que no solo lo iguala en poder sino también en intelecto.
Claro que no será la única amenaza a la que tendrá que hacer frente, ya que también se muestra el regreso de uno de sus más viejos enemigos, el Láser Viviente. Por suerte para Stark, aun habiendo perdido recientemente toda su fortuna e incluso algunos amigos por el camino, otros como Ironheart, Jennifer Walters, también conocida como Hulka e incluso el Capitán América, estarán fielmente al lado de su amigo y compañero vengador Iron-Man para ayudarlo a afrontar cualquier amenaza siempre que lo necesite.