MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -
La primera parte de la temporada 2 de Arcane terminó con Vi (Hailee Steinfeld) y Caitlyn (Katie Leung) enfrentándose a Jinx (Ella Purnell) en Zaun. El episodio culminó con Jinx lanzando bombas de pintura y gas en Piltover, mientras Caitlyn deja a Vi atrás. Ahora Netflix ha lanzado el tráiler de la segunda parte, que llegará a Netflix este sábado 16 de noviembre.
"Hemos perdido a muchos", dice Sevika frente a la estatua de Vander. Jinx aparece con el pelo negro teñido, mientras la gente de Zaun ha comenzado a teñirse el pelo de azul en solidaridad con Jinx, viéndola ahora como un símbolo heroico de rebelión contra Piltover.
El tráiler incluso insinúa que algunos aliados de Ekko (Reed Shannon) terminarán poniéndose del lado de Jinx.
El clip también muestra a Ambessa (Ellen Thomas) y adelanta su intención de invadir la ciudad bajo el liderazgo de Caitlyn. En la escena final, alguien se lleva a Isha (Lucy Lowe) mientras Vi se enfrenta a la enorme bestia parecida a un lobo que Singed (Brett Tucker) estaba creando.
Arcane terminará con la temporada 2, lo que significa que era inevitable una batalla importante entre Piltover y Zaun. El episodio 3 de la temporada 2 reveló que Ambessa fue responsable del ataque durante el memorial del episodio 1, queriendo instigar el conflicto entre las ciudades.
Con la gente comenzando a unirse con Jinx como símbolo de la revuelta, parece que se verá obligada a ocupar la posición de liderar un ejército, al igual que Caitlyn al final del episodio 3. El nuevo papel de Vi muestra cómo se está aislando del resto de los personajes de Arcane, pero, en cualquier caso, tendrá que luchar si quiere sobrevivir.