MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -
Ha empezado la cuenta atrás para el desenlace de The Walking Dead, ya que la última tanda de episodios de la temporada 11 se podrá ver en España a través de Fox a partir de este lunes 3 de octubre. De cara al inminente lanzamiento, AMC ha publicado un nuevo adelanto titulado Last Journey (último viaje).
"Lo más importante es que estamos juntos", dice Maggie en el clip, que arranca con imágenes de temporadas anteriores. "Si has visto alguna parte de su viaje, no te pierdas los últimos episodios", se puede leer en el vídeo.
Aunque no se desvelan demasiados detalles de la trama, el vídeo sí adelanta que Eugene (Josh McDermitt) podría enfrentarse a un castigo por parte de la Commonwealth, además de revelar que los supervivientes protagonizarán varios enfrentamientos con los soldados de la comunidad. "Juntos terminamos la batalla", añade el adelanto.
Todo apunta a que algunos personajes como Carol, Rosita y Ezekiel podrían morir en la temporada final. Daryl, Maggie y Negan sobrevivirán sin duda, ya que formarán parte de posteriores spin-offs, lo que estrecha el círculo respecto a las bajas de la entrega final.
"Con las banderas de la Commonwealth izadas en Hilltop, Alexandria y Oceanside, no hay tiempo para diseñar estrategias para lo que está en camino. Es una carrera contrarreloj para mantenerse con vida y sacar a los que aún viven en la Commonwealth antes de que Hornsby pueda ejecutar su venganza. Dentro de la Commonwealth, el artículo de Connie (Lauren Ridloff) ha creado más caos de lo planeado. Al exponer la corrupción de la gobernadora Milton, su esperanza de crear una vida mejor y más equitativa para los habitantes puede poner a todos en riesgo. Con la gran deuda que tiene el grupo y ningún otro lugar viable para vivir, simplemente irse nunca ha sido una opción. Pero si su próximo movimiento falla, quedarse tampoco será una opción", reza la sinopsis de la temporada final.