MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -
Netflix sigue inmersa en el rodaje de la cuarta temporada de The Witcher, que aún no tiene fecha de estreno. Y ya ha salido a la luz un imponente teaser con Liam Hemsworth sucediendo a Henry Cavill como Geralt de Rivia en los nuevos episodios de la épica serie.
Tras la despedida de Cavill en la tercera temporada, los seguidores de la saga creada por Andrezej Sapkowski llevan tiempo ansiando ver a Hemsworth convertido en el legendario Carnicero de Blaviken. Netflix ha cumplido su deseo.
El gigante del entretenimiento ha lanzado un breve teaser que arranca con Geralt caminando junto a su cada vez más inquieto corcel por un oscuro sendero envuelto en una densa niebla.
Y es que, como puede verse en las lúgubres imágenes, alguien sigue muy de cerca al poderoso brujo de la Escuela del Lobo. Se trata de una misteriosa figura que lleva colgada un medallón con un dragón grabado en él, esperando el momento idóneo para acecharlo.
En ese instante, Geralt se detiene al escuchar un descomunal rugido y, atónito, se gira para descubrir a quién o qué se va a enfrentar durante su travesía. Sin embargo, cuando parece que se va a revelar la identidad de su brutal y sangriento enemigo, el clip termina mostrando la nueva cabecera de la serie, que finalizará tras su quinta entrega.
Las temporadas 4 y 5, que se rodarán como si fueran una sola tanda, cubrirán las tres novelas restantes de The Witcher de Andrzej Sapkowski: Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago.
Por otra parte, además de Hemsworth, la cuarta entrega de The Witcher también contará con las incorporaciones de Laurence Fishburne como Regis, quien acompañará a Geralt; Sharlto Copley como el cazarrecompensas Leo Bonhart; James Purefoy como Skellen, asesor y espía de Emhyr; y Danny Woodburn como Zoltan, un enano aliado de Geralt, así como los regresos de Joey Batey como Jaskier, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg y Freya Allan como Ciri.