MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -
Chandler y Monica, interpretados por Matthew Perry y Courteney Cox en Friends, formaron una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla. Pese a su sólida relación, los guionistas se plantearon que Chandler fuera infiel a su mujer, una trama que Perry pidió eliminar.
En una entrevista concedida a TMZ, la estrella invitada de Friends, Lisa Cash, dijo que originalmente se suponía que su personaje iba a tener un affaire con Chandler. En el capítulo 5x23, titulado El de Las Vegas, Parte 1, Cash apareció brevemente dando vida a una azafata de vuelo. En un principio, el personaje iba a tener un acercamiento con Chandler después de que él discutiera con Monica.
"Lo habíamos ensayado y todo, y luego, el día antes de filmar frente al público en directo, me dijeron que Perry había hablado con los guionistas y les había dicho que la audiencia nunca le perdonaría por engañar a Monica. Probablemente él tenía razón, eso posiblemente habría cambiado el curso de la serie y su personaje", relató.
"Creo que fue una buena decisión, porque tenían esa otra cosa con Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston), lo de: '¡Nos estábamos tomando un descanso!'. Él iba a tomar la decisión de engañarla, pero no creo que el público lo hubiera perdonado. Así que fue inteligente", añadió.
Sin embargo, Cash admitió que, de haber rodado la secuencia, podría haber cambiado drásticamente su carrera el hecho de tener una escena tan importante junto a Perry. "Fueron muy amables al no excluirme por completo del episodio. Me dieron el papel coprotagonista de azafata de vuelo con Ross y Rachel. Eso también fue genial", apuntó.