MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -
Vegeta siempre ha buscado el modo de superar en fuerza, destreza, agilidad y poder a Goku... cueste lo que cueste. Su determinación se verá recompensada en Dragon Ball Xenoverse, donde tendrá una nueva transformación llamada, Ultra Supervillano. Pero... ¿en qué consiste este brutal estado de poder Saiyan?
El príncipe de los Saiyans no ha cejado nunca en su empeño de vencer a todos sus formidables oponentes en combate. Ello sin importarle cuán poderosos fuesen sus adversarios. Su agrio carácter, obstinación e incluso gran rivalidad con Goku, son su principal motor para convertirse en el más poderoso de los guerreros.
Es más, a lo largo de toda su historia, Vegeta ha sido capaz de acceder a cotas de poder inimaginables. La última de estas asombrosas transformaciones es el modo Ultra supervillano al que accederán los fans del manga y anime creado por el tristemente fallecido, Akira Toriyama en Dragon Ball Xenoverse 2.
Hace tan solo unas semanas, un adelanto de Future Saga (La Saga del Futuro), el nuevo arco de este espectacular videojuego, revelaba cómo gracias a este estado, Vegeta conseguía igualar a Goku cuando accedía a su forma de Black Super Saiyan Rosé. Y, de hecho, se trata de una transformación que resulta muy similar a esta en muchos de sus aspectos, como el cabello rosado.
Esto se sebe a que esta asombrosa evolución es obra de Fu, el sobrino de Darbra, el rey del Reino de los Demonios, que incrustó el fragmento de una gema rosada en el Saiyajin. Sin embargo, este nuevo nivel de poder se encuentra más cerca de otra poderosa forma que Vegeta conseguía desbloquear en el manga, el Ultra Ego.
Cuando el príncipe de los Saiyan accede a transformación, es capaz de aniquilar prácticamente cualquier cosa o forma de vida que se encuentre en su camino. Por lo que muchos esperan que cuando el DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, Future Saga esté disponible tanto en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 24 de mayo para ver a Vegeta en su forma Ultra supervillano, el personaje sea tan brutal como en su anterior y devastador estado.