MADRID, 29 Feb. (CulturaOcio) -
Desde que se estrenó Better Call Saul, los fans han esperado como agua de mayo la irrupción de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en este spin-off de Breaking Bad. La primera temporada no les ayudó a cumplir su deseo, pero quizá la llegada de la segunda les depare alguna que otra sorpresa.
En una sesión AMA ('ask me anything') en Reddit, Aaron Paul recibió la pregunta del millón: ¿volverá Pinkman a la serie? Ante la perplejidad de los fans, el actor contestó: "¿Quién sabe? Tal vez ya hemos rodado su retorno. Lo mismo lo emiten esta misma temporada. Yo no lo sé. Bueno, en realidad sí, pero vas a tener que ver la serie para descubrirlo".
Lejos de ofrecer una confirmación, las palabras del álter ego de Pinkman han sembrado aún más incertidumbre. No es extraño, pues el creador de ambas ficciones (Vince Gilligan), siempre ha dicho que cualquier personaje de Breaking Bad podría aparecer en Better Call Saul.
UNA TEMPORADA EN MARCHA
El estreno de esta segunda temporada comenzó con 'Switch', un capítulo en el que Saul Goodman lucha por llevar una vida normal tras los acontecimientos de Breaking Bad. Saul sigue trabajando en un Cinnabon de Omaha y teme cualquier contacto con la policía.
¿Llegará Jesse para acabar con la normalidad de la vida de Goodman? ¿Aparecerá en algún flashback? Para descubrirlo habrá que prestar atención a los próximos capítulos de esta temporada. El más cercano de ellos 'Amarillo', se emite este 29 de febrero.