La versión Targaryen del Beso de Judas en nuevas imágenes del 2x06 de La Casa del Dragón

Actualizado: viernes, 19 julio 2024 14:13
El beso de Judas en las nuevas imágenes oficiales del 2x06 de La Casa del Dragón - HBO MAX

   MADRID, 19 (CulturaOcio)

   A pocos días del estreno del sexto episodio de la temporada 2 de La Casa del Dragón, Max ha lanzado nuevas imágenes oficiales del capítulo para ir abriendo boca. La anterior entrega, aunque más tranquila que su predecesora con la Batalla de Reposo del Grajo, ha presentado elementos indispensables para esta temporada. Y entre estas nuevas instantáneas destaca una en especial donde, tras su traición, Aemond besa a su hermano.

   ((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   El capítulo 4 de esta segunda temporada de La Casa del Dragón presentó la Batalla de Reposo del Grajo, una de las contiendas más grandes de toda la serie. En ella, Rhaenys y su dragona Meleys murieron a manos del enorme y terrible Vhagar que, a la orden de Aemond, arrasó con todo.

    Sin embargo, la princesa Targaryen no fue la única baja de esa batalla, y es que el fuego de Vhagar no discriminó entre Verdes o Negros. El rey Aegon II y hermano del propio Aemond sufrió la ráfaga de Vhagar, que acabó con Fuegosol y dejó al rey al borde de la muerte.

   Desde entonces, Aegon ha estado postrado en una cama con medio cuerpo calcinado y un estado crítico. La acción de Aemond, intencionada pero no planeada, releja el poco cariño que los hermanos se profesan. Ahora, estas nuevas imágenes que Max ha lanzado muestra a Aemond dándole un beso en la frente a Aegon, convaleciente y en reposo.

    Esta es, sin duda, la instantánea que más llama la atención, y es que la traición de Aemond al casi matar a su rey y hermano se ha saldado ahora con lo que, propiamente, parece ser el beso de Judas, un acto hipócrita y autocomplaciente del que ahora es regente del reino.

   El resto de fotografías también adelantan el futuro que La Casa del Dragón cocina a fuego lento. En ellas se puede ver al príncipe Jacaerys hablando con su madre Rhaenyra. Ambos preparan la conocida como Cosecha de Semillas, donde se convocan a aquellos bastardos con sangre Valyria para reclamar un dragón y unirse a su causa.

   Otra de las imágenes presenta a Corlys Velaryon junto a Alyn de Hull, su hijo bastardo. Y es que Alyn salvó la vida de su padre en alta mar y ahora Corlys está en deuda con él. Siguendo el consejo de su difunta esposa, parece que el señor de la Casa Velaryon contará con la compañía de su bastardo en sus viajes.

   La última de las instantáneas presentadas por La Casa del Dragón muestra a Rhaena, una de las hijas de Daemon Targaryen y Laena Velaryon que, ante la inminente guerra, partió junto a los hijos menores de Rhaenyra al Valle para alejarse de las sangrientas contiendas.

    Precisamente, Rhaena aparece con uno de los hijos de la monarca de los Negros, presuntamente Joffrey Velaryon por el color oscuro de su pelo, al contrario que el de sus hermanos Aegon y Viserys, de cabellos dorados.

   El futuro del Trono de Hierro parece cada día más incierto. Con los Negros preparando nuevas estrategias y reuniendo ejércitos para la batalla, los Verdes se enfrentan a un nuevo y poco compasivo rey regente. Con Aemond tomando el rol de su hermano, las batallas venideras de La Casa del Dragón anticipan cada vez más sangre y fuego.