MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -
The Continental, la serie precuela de la franquicia John Wick basada en la historia del hotel predilecto de los asesinos de todo el mundo, ha presentado su primer teaser y ha anunciado su fecha de estreno, prevista para septiembre de este año. La ficción, que verá la luz en Amazon Prime Video, estará protagonizada por un aún inédito Mel Gibson, junto a Colin Woodell, que dará vida a una versión joven del dueño del Continental de Nueva York, Winston.
"The Continental explorará el origen detrás del 'hotel para asesinos', pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott (Colin Woodell), quien es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás.
Winston emprende un rumbo mortal a través del misterioso submundo neoyorquino en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del planeta", reza la sinopsis oficial de la miniserie que en Estados Unidos ofrecerá el servicio de streaming Peacock y que contará con 3 episodios de 90 minutos.
Al ritmo del clásico de Donna Summer I Feel Love, el adelanto muestra los elementos más reconocibles del famoso hotel neoyorquino como las escaleras de su fachada y la recepción habitualmente custodiada en las películas por Charon, interpretado en la saga cinematográfica por el recientemente fallecido Lance Reddick. Además, las armas, la violencia y la sangre características de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves no faltarán en la miniserie, aunque no podrán tener lugar en el templo regentado en la actualidad por el Winston de Ian McShane.
Mientras se espera la primera aparición de Mel Gibson en la franquicia, y todavía está en el aire que personaje interpretará, al actor australiano y Colin Woodell les acompañarán en la nueva historia de la saga John Wick Mishel Prada, Ben Robson, Hubert Point-Du Jour, Nhung Kate, Jessica Allain, Ayomide Adegun, Jeremy Bobb y Peter Greene.