MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -
Clark Gregg, siguiendo el estilo de su personaje Phil Coulson, tiende a ser hermético a la hora de desvelar nuevas pistas o detalles del regreso de Agents of S.H.I.E.L.D. Pero, TVGuide ha encontrado una forma de sonsacarle algo de información al actor: con Emojis.
Gregg comienza su explicación recordando que la primera temporada concluyó con Hydra destruyendo SHIELD, algo muy triste para Coulson y su equipo -carita triste-, pero el actual director de la organización consiguió reagrupar sus fuerzas y armarlas -coche patrulla y pistola-.
El actor continúa explicando que a lo largo de la primera mitad de la segunda temporada de SHIELD, los protagonistas han tenido que enfrentarse a terroríficas criaturas y artefactos alienígenas -fantasma-. E incluso algunos miembros del equipo perdieron su vida en la batalla -muerte-.
Pero no todo son malas noticias, el actor adelanta que en los nuevos episodios Coulson y los suyos tendrán un futuro brillante.
Agents of S.H.I.E.L.D. volverá a la pequeña pantalla el próximo 3 de marzo con el primer episodio de la segunda mitad de su segunda temporada, Aftershocks, que introducirá a Los Inhumanos.
SINOPSIS DEL REGRESO DE SHIELD
En Aftershocks, el equipo del actual director de SHIELD deberá hacer frente a las consecuencias de la guerra con Hydra y a unas impactantes revelaciones que amenazan con separarlos.
"Después de descubrir la ciudad alienígena, Coulson y su equipo la destruyen antes de que las fuerzas de Hydra pueden reclamar sus secretos, eliminando al villano Whitehall (Reed Diamond) en el proceso. Pero han surgido nuevas amenazas, incluyendo la venganza del padre de Skye, Cal (Kyle McLachlan) contra Coulson por arrebatarle la opción de asesinar a Whitehall", arranca la sinopsis.
La otras amenazas son "la alianza entre el ex agente de SHIELD Ward (Brett Dalton) y la Agente 33, la enigmática Raina, que ha conseguido poderes gracias al Obelisco y ahora busca venganza, y la propia Skye, que si no consigue dominar sus recién adquiridas habilidades supondrá un peligro para los que más quiere", añade la sinopsis.
Las últimas líneas revelan: "Bobbi (Adrianne Palicki) y Mack (Henry Simmons) comienzan la próxima fase de un plan que tendrá graves repercusiones para Coulson. Y Hunter (Nick Blood) se ve obligado a hacer la elección más importante de su vida".