MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -
Este mes de mayo ha comenzado el rodaje de la octava temporada de The Walking Dead, que llegará a la pequeña pantalla el próximo mes de octubre. Para que la espera se haga más corta a los seguidores de la serie de zombis, AMC ha lanzado la esperada versión animada de los cómics de Robert Kirkman en los que se basa The Walking Dead.
El vídeo lanzado por la cadena de televisión estadounidense que emite The Walking Dead es la versión animada del primer número de la saga de cómics de Robert Kirkman, que fue adaptado en la primera temporada. El vídeo, al que pone voz Phil LaMarr, es el resultado del trabajo de Tony Moore.
Las imágenes muestran el comienzo de la serie apocalíptica, cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln) entra en coma tras recibir un disparo en la cabeza. Al despertar en un hospital, el oficial de policía descubre la pesadilla en la que se ha convertido el planeta y emprende un viaje hacia Atlanta en busca de su familia.
Otra de las escenas clave que aparecen en el vídeo es el encuentro de Rick con Morgan Jones (Lennie James), el primer superviviente que se cruza en el camino del protagonista.
A lo largo de las siete temporadas emitidas, los productores de AMC han tratado de mantenerse fieles a la historia original. No obstante, en ocasiones también han creado tramas totalmente nuevas, lo que ha generado críticas por parte de los seguidores de la saga de los caminantes.
HABRÁ QUE ESPERAR HASTA OTOÑO
La octava temporada de The Walking Dead ya ha comenzado su rodaje. El actor Chandler Riggs, que interpreta al hijo de Rick, compartió en Twitter su primera impresión tras leer el guión del 8x01 y mostró un efusivo entusiasmo. Los fans de la ficción zombie deberán esperar probablemente hasta octubre para ver si comparten (o no) esa alegría con Carl y para poder ver de nuevo a Daryl y Carol juntos.
Sin duda, los fans de The Walking Dead esperan que eventualmente Rick vuelva a ser el líder y no aquel hombre completamente impotente y emasculado por Negan de la séptima temporada. Eso sí, todo tiene un precio y el showrunner de la serie reveló recientemente que el otrora sheriff estaba dispuesto a sacrificar incluso su propia vida por la causa.