MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -
Los Pollos Hermanos están de vuelta. A principios de año, los fans de Better Call Saul se enteraron del regreso de Gus Fring gracias a un falso anuncio televisivo de la cadena AMC protagonizado por el engañoso magnate del pollo frito y la droga en Albuquerque. Y hoy, los seguidores de la serie aprenden a cocinar... con el propio villano al que da vida Giancarlo Espósito.
Fring aparece presentando en el vídeo la primera de una serie de hasta 10 clases culinarias y de entrenamiento laboral en las que los espectadores aprenderán cómo ser un empleado modélico dentro del imperio de la comida rápida que actúa como genial tapadera de sus negocios fraudulentos como narcotraficante en el estado de Nuevo México.
Lo primero de todo es la señal distintiva de Los Pollos Hermanos: la comunicación de la que presume su empresa. Y mientras vean el vídeo, los fans de la serie serán incapaces de reprimir los sudores fríos mientras Fring anuncia sonriente: "En los Pollos Hermanos, siempre hay alguien vigilando".