The Walking Dead
The Walking Dead - AMC
Actualizado: viernes, 7 abril 2017 9:53

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

En el último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, la gran estrella creada a partir de efectos especiales o maquillaje no fue una marabunta de caminantes... Shiva, la brutal tigresa del rey Ezekiel, robó el protagonismo a todos los presentes en el inicio de la guerra total entre Negan y la alianza rebelde liderada por Rick. Pero, ¿Cómo se hizo?

La exótica y salvaje mascota de Ezekiel, monarca de El Reino, es en realidad un especialista llamado Scott Hunter vestido con un atuendo azul Pitufo proporcionado por la empresa de VFX, Rhytm and Hues. La misma que ganó un Oscar por recrear al popular tigre animado en La Vida de Pi.

Así lo revela un vistazo al detrás de las cámaras del episodio, en el que Hunter salta en una cama elástica para abalanzarse sobre el desafortunado Salvador deteniendo a Negan, que estaba a punto de ejecutar cruelmente a Carl delante de Rick.

La aparición de Shiva en el episodio fue uno de sus grandes momentos y le da a The Walking Dead un descanso por las críticas que viene recibiendo en lo relativo a su uso de los efectos especiales. El último caso estuvo protagonizado por el famoso ciervo de CGI que la ficción zombie recrea de forma pobre dando pábulo a multitud de mofas y críticas entre la audiencia expresas a través de Twitter.

Los fans de The Walking Dead deberán esperar a la próxima temporada para conocer el destino de Shiva, que los seguidores de la novela gráfica de Robert Kirkman ya conocen... y es realmente emotiva.

Más noticias