MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -
Después de las vacaciones navideñas los superhéroes televisivos de DC ya tienen todo listo para volver a la carga con más fuerza que nunca. The CW ha lanzado una nueva promo del regreso de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, que estarán acompañados de un nuevo personaje en el Arrowverso: Black Lightning.
El vídeo de dos minutos de duración es una versión extendida de la promo que la cadena lanzó los primeros días del año, y comienza con Oliver Queen (Stephen Amell) avisando a sus compañeros de que es el momento de que se enfunden sus trajes para prepararse a los nuevos peligros. Cisco (Carlos Valdés), Supergirl (Melissa Benoist), Wild Dog (Rick Gonzalez), Citizen Steel (Nick Zano), Ola de Calor (Dominic Purcell), The Atom (Brandon Routh) y Kid Flash (Keiynan Lonsdale) cierran sus taquillas para volver a la acción.
"¿Cuando dices vestiros, te refieres a ahora?", pregunta Barry Allen (Grant Gustin), que aparece relajado comiendo una hamburguesa con patatas. "Sí, ahora. Nos hemos vestido hace 20 minutos", responde Green Arrow. Finalmente todos se marchan sin percatarse de que hay un héroe nuevo entre bambalinas. "Todos tienen tiempo para ponerse su traje, pero ninguno espera al chico nuevo", afirma Black Lightning, que muestra sus poderes.
El superhéroe de DC al que da vida Cress Williams aterrizará en The CW el martes 16 de enero, el mismo día que Barry Allen se enfrentará a la justicia por el asesinato de Clifford DeVoe en 'The Trial of The Flash' (4x10). Un día antes, el lunes 15, regresa a la pequeña pantalla Supergirl con 'Legión de Super-Héroes' (3x10).
Arrow volverá a la carga el jueves 18 de enero con el capítulo 6x10, titulado 'Divided' (Dividido). Oliver Queen tendrá que pensar una nueva estrategia para vencer a Cayden James tras perder a la mitad de su equipo y contar sólo con el apoyo de Felicity y Diggle.
Los últimos en regresar a la televisión serán Legends of Tomorrow, cuya sinopsis todavía no se ha desvelado. Y es que habrá que esperar hasta el 12 de febrero para volver a ver a las Leyendas en acción.