MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -
Barb ha desaparecido y Eleven ha robado cantidades sin precedenes de gofres de la marca Eggo. Así abre el informativo local de Netflix en su canal de YouTube, con una última hora sobre el paradero y devenir de dos de los personajes de la exitosa serie Stranger Things.
El vídeo en cuestión fue revelado por el popular servicio de streaming en Halloween, mostrando imágenes de Minuto a Minuto, un programa de la ficticia cadena televisiva WIYZ presente en la serie. No obstante, se tomaron el informativo tan en serio que es conducido por una presentadora de noticias real, Brenda Woods.
"Barbara Holland, una estudiante del instituto Hawkins, conocida como Barb por sus amigos, fue vista por última vez en la residencia de Steve Harrington hace unos días. Los amigos de Barb la describen como alguien leal y la típica chica que se da cuenta de si llevas un sujetador nuevo".
La presentadora continúa la noticia de la desaparición con ese toque de humor negro mencionando que fue vista por última vez "vistiendo una blusa rosa, pantalones verdes, chaqueta azul y un par de fantásticas y holgadas gafas".
En otro orden de noticias, el local de Bradley Big Buy ha sido el escenario reciente de un robo perpetrado por una joven descarriada. La niña se llevó consigo cantidades ingentes de gofres de la popular y sabrosa marca Eggo.
MÁS STRANGER THINGS
La segunda temporada de Stranger Things llegará en 2017 con el mismo reparto (al que se han sumado dos nuevos fichajes) y las mismas localizaciones que la primera entrega según confirmaron sus creadores los hermanos Duffer. Seguiremos informando.
La serie de Netflix tuvo especialmente éxito por recuperar ese gusto y sabor ochentero. Un formato de acontecimientos previsibles pero con una narrativa muy rica en referencias y con un cuidadísimo apartado nostálgico recuperando el espíritu de aquellas producciones. De hecho, no tardaron en realizarse recreaciones de cómo serían unos tebeos sobre la serie o fantásticos juegos de 8 bits.