MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -
WrestleMania es el gran evento para los amantes de la lucha libre. Tres de sus máximos exponentes, Dwayne 'The Rock' Johnson, John Cena y el Enterrador causaron furor entre los asistentes con una aparición sorpresa en la 40ª edición de este evento que también ha sido el más impactante de toda su historia.
Esta edición número 10 de WrestleMania, celebrada del 6 al 7 de abril en Filadelfia, estuvo marcada por su estelar evento principal, el más que esperado enfrentamiento sobre el ring entre Cody Rhodes y Roman Reign.
Un titánico combate en el que irrumpía inesperadamente John Cena. El que una vez fuese el buque insignia de la WWE, entró como un huracán a la lona en auxilio de Rhodes y dejar fuera de escena a Reign. Sin embargo, para sorpresa de todos, en ese preciso instante Dwayne 'The Rock' Johnson hacía acto de presencia, dejando atónitos a los presentes.
La estrella de El rey escorpión o Jungle Cruise irrumpió en el cuadrilático dispuesto a encararse con el protagonista de The Peacemaker después que este interviniese en el combate entre Rhodes y Reign, del que, además, es también primo.
Las provocaciones de Johnson hacia Cena, con quien se ha reencontrado una vez más en el ring, dieron pie a uno de los momentos más virales de todo Wrestlemania. Pero tras dejarlo fuera de combate, las luces abandonaban el escenario, algo, que, en la WWE solo puede significar una cosa, la irrupción del Enterrador.
Efectivamente, así fue. Tras los vítores de los espectadores, las luces regresaban, mostrando a Johnson enfadado y a su espalda, el Enterrador, quien con cara de muy pocos amigos le aplicó su devastadora garra. Y antes de que The Rock, aún en shock, pudiese siquiera darle un golpe, el legendario luchador lo dejaba completamente K.O. sobre la lona.
Puede que lo más impactante para muchos haya sido el regreso del Enterrador al ring. Pero sin duda alguna, lo que marcó definitivamente la velada fue el cara a cara entre Johnson y Cena, dos antiguas estrellas de la lucha libre reconvertidas ahora en taquilleros actores de Hollywood quienes consiguieron acaparar todas las miradas con su nuevo gran enfrentamiento en la 40ª edición de WrestleMania.
Sin embargo, tampoco es de extrañar. Tanto Cena como Johnson son, actualmente, dos grandes estrellas dentro del panorama de Hollywood. Ambos han participado en la saga Fast and Furious (A todo Gas) compartiendo protagonismo con Vin Diesel e interpretado a antihéroes de DC Cómics, como lo son en el caso del primero, Christopher Smith, A.K.A. El Pacificador en la serie de James Gunn para HBO y el segundo puso rostro a Black Adam en la gran pantalla.