MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -
"Bryan Cranston no estará en esta temporada de Better Call Saul". Así lo avisa el propio vídeo compartido por la cadena AMC que recopila algunos de los mejores momentos de la serie detrás de las cámaras. Y todo segundos antes de que aparezca el propio actor, que pasó a la historia de la televisión dando vida a Walter White en Breaking Bad, bromeando sobre su estancia en el set de rodaje: "Voy a interpretar a un paciente del geriátrico".
Una afirmación que provoca la risa hasta en el propio Vince Gilligan, gran alma mater de Breaking Bad y ahora, de su aclamado spin-off televisivo Better Call Saul protagonizado por Bob Odenkirk. Cranston continúa explicando su más que sospechosa aparición en el set del drama de la AMC:
"Estoy de vuelta en Albuquerque y quería visitar el set y saludar a algunos amigos y familia. Todo el reparto ha cambiado, pero la sensibilidad es la misma y el equipo, sigue siendo casi igual".
¿Estará el por entonces profesor de instituto en la tercera y esperada temporada de Better Call Saul? De ser así, podría coincidir con el Jesse Pinkman de Aaron Paul y el Gus Fring de Giancarlo Esposito que sí ha confirmado ya su aparición en el spin-off y sobre el que los espectadores conocerán nuevas revelaciones, según las palabras de Odenkirk en un evento de presentación de la serie en Berlín.