MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -
Luciendo como un astronauta, colgado del techo y pidendo un trabajo. Así ha irrumpido Johnny Depp ha irrumpido en la gala de los MTV Video Music Awards en la que ha sido su su primera aparición en pantalla tras su mediático juicio por difamación contra Amber Heard.
"Chicos, solo quiero que sepáis que estoy disponible para cumpleaños, bar mitzvahs, bodas, velatorios... Lo que necesitéis", bromeó durante la ceremonia el intérprete que dio vida a Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe que vestía un traje de astronauta como el de las codiciadas figurillas de los galardones... pero con la cara digital del actor.
Sin embargo, pese a la hilarante sorpresa que no llega ni al minuto de duración, no todo el mundo se ha reído con Depp. Así, su telemática aparición ha suscitado una gran polémica en las redes sociales dividiendo a aquellos que celebran ver al actor de nuevo en pantalla y otros que se han posicionado en contra de la MTV por incluirle en la gala.
Aunque haya sido de forma digital, esta marca la primera aparición en público de Depp de muchas que vendrán. Y es que, tras su última victoria judicial contra su exmujer, el intérprete vuelve a abrirse camino por Hollywood. Además de encarnar a Luis XV en la película Jeanne du Barry, el actor dirigirá su primer filme en 25 años, Modigliani, un drama biográfico sobre el pintor y escultor italiano Amedeo Modigliani.