MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -
Son muchos los fans de Juego de tronos que esperaban ver un pequeño adelanto de la octava temporada durante la Super Bowl y aunque su deseo no se ha hecho realidad, sí han podido ver a uno de sus personajes. La Montaña ha protagonizado un spot de Bud Light, claramente inspirado en la estética de la serie.
En el anuncio aparecen un rey y una reina presenciando una batalla entre caballeros. Bud Knight, en honor a la cerveza, se enfrenta a un misterioso adversario, quien finalmente lo derrota. Se trata de La Montaña, interpretado por Hafpór Júlíus Björnsson.
El spot hace referencia a una de las escenas más impactantes de Juego de tronos, cuando La Montaña mata al príncipe Oberyn metiéndole los dedos en los ojos y aplastándole la cabeza.
Tras el enfrentamiento, la sintonía de la ficción comienza a sonar, mientras un dragón se acerca e incendia el lugar.
Esta no es la primera incursión del actor en el mundo de la publicidad. Björnsson ya se convirtió el pasado agosto en el Coronel Sanders, emblemático personaje e imagen de KFC.
Todo apunta a que La Montaña protagonizará una de las escenas más esperadas de los últimos episodios: la Cleganebowl, la pelea contra su hermano Sandor, alias El Perro. Los dos hermanos han pasado por muchas cosas desde que empezó la serie, pero sus caminos se volvieron a cruzar en los últimos episodios y su odio es más profundo que nunca.
Hasta el momento, HBO solo ha lanzado un críptico tráiler con la fecha de estreno, fijada el 14 de abril, protagonizado por Sansa, Arya y Jon Nieve ante sus propias estatuas fúnebres en la cripta de los Stark. Sin embargo, todavía no hay ninguna imagen real de la octava entrega.