MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -
La Gala de los Premios Emmy ha dado muy buenos momentos, pero uno de los más divertidos lo protagonizaron los niños de Stranger Things. Los protagonistas de la ficción ochentera de Netflix se plantaron en la gala y comenzaron a repartir sándwiches además de regalar un genial número de baile a los allí presentes.
Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown se subieron en sus bicicletas e irrumpieron en medio de la gala de los Emmy ataviados como sus personajes de Stranger Things y cargados con bolsas de sándwiches de mantequilla de cacahuete y mermelada, muy típicos en las meriendas americanas.
via GIPHY
via GIPHY
Además de los actores de Juego de tronos, los niños de Stranger Things se convirtieron en el centro de todas las miradas de la noche cuando se subieron al escenario y dieron el espectáculo más entrañable de la Gala. Dustin, Lucas y Eleven, que así se llaman en la serie, bailaron y cantaron a ritmo de la famosa canción 'Uptown Funk' del hawaiano Bruno Mars.
Para los que no pudieron presenciar la 68º edición de los Premios Emmy, la cuenta de Youtube, Youtube News subió el número de baile de los niños de Stranger Things, aunque en baja calidad.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....