MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -
No es país para mutantes. Después del fiasco de Inhumans antes de su estreno en televisión, toda la presión de los fans de Marvel se cierne sobre The Gifted. Y la nueva incursión televisiva de la Casa de las Ideas intenta cambiar esa percepción negativa en un adelanto con los seis primeros minutos de su nueva ficción.
(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))
Un inicio que presenta a los espectadores el personaje de Blink (Jamie Chung), mientras intenta huir de las autoridades. Después de escapar del Centro de Detención para Mutantes, se une a Polaris, Thunderbird y Eclipse para formar una alianza entre metahumanos y evitar volver a ser detenidos.
Mientras tanto, la vida de Reed (Stephen Moyer) y Caitlin Strucker (Amy Acker) está de patas arriba cuando sus dos hijos, Lauren y Andy, comienzan a desarrollar poderes mutantes. Un problema más acentuado teniendo en cuenta que Reed trabaja encerrando metahumanos porque se les considera criminales.
A pesar de que la familia Strucker está ausente en estos primeros minutos, el episodio piloto de The Gifted cumple su función de establecer lo mal que están las cosas en una sociedad marcada por la persecución a los diferentes, a los que se margina y encierra.
Matt Nix (Último aviso) firma el libreto del episodio piloto que dirige el mismísimo Bryan Singer (X-Men). Por su parte, a los actores mencionados se unen en el reparto Sean Teale (Reign) como Eclipse, Coby Bell (The Game) interpretando a Jace Turner, Emma Dumont (Aquarius) a Polaris y Blair Redford (The Lying Game) como Thunderbird.