MADRID, 6 Dic. (CulturaOcio) -
Los fans de Dragon Ball Super han reclamado en numerosas ocasiones más protagonismo para Vegeta dentro de la Saga de Supervivencia Universal. Pero, según revela el último adelanto del próximo capítulo de la ficción creada por Akira Toriyama, el Torneo de Poder podría deparar momentos muy difíciles para el carismático Príncipe de los Saiyan
El avance de Toei Animation del episodio 119 ha puesto en alerta a todos los amantes del anime en general... y de Vegeta en particular. Y es que no son pocos quienes temen que, en un golpe inesperado de timón, el padre de Trunks sea la próxima víctima.
El clip en cuestión, arranca mostrando a los Androides 16 y 17 siendo atacados por los luchadores invisibles del Universo 4. Una ofensiva que también sufre el resto del equipo del Unviverso 7 como Goku, Piccolo, Gohán y, especialmente, Vegeta... que en una fugaz imagen parece despeñarse por el vacío tras ser atacado de forma imprevista.
El adelanto invita a pensar que Vegeta será el próximo hombre eliminado del Torneo de Poder, y el título del episodio ayuda a creerlo. Y es que según ha publicado Weekly Shonen Jump, el episodio 119 se titula: "Una nueva víctima del Universo 7. ¡El Universo 4 se emplea a fondo!".
Si el título del episodio es cierto, lo que parece inevitable es que uno de los compañeros de equipo de Goku será aniquilado del Torneo la próxima semana, pero... ¿podría ser realmente Vegeta? Es cierto que no se trata de Goku... pero después de éste es más que posible que Vegeta sea el más querido por los fans, que no aceptarían de buen grado que Dragon Ball Super le elimine a él antes que alguno de los droides o que al malvado Freezer.
En todo caso, Dragon Ball Super parece que todavía tiene grandes planes para Vegeta. De hecho Toshio Yoshita, uno de los guionistas, reveló a los seguidores que había escrito un episodio "genial" para Vegeta, y el escritor no ha señalado que dicho episodio se haya estrenado todavía. El Torneo de Poder ya se ha cobrado la eliminación de dos universos... pero aún está lejos de terminar. ¿Lo hará sin Vegeta?