MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -
Juego de Tronos está a sólo un episodio del final de su séptima temporada. Un desenlace que ya tiene título oficial y duración, que marcará un hito en la historia del despiadado drama medieval... y que tendrá que resolver la brutal tensión entre dos de sus protagonistas de cara a la octava entrega episódica.
Arya y Sansa Stark tuvieron un tenso cara a cara en el 7x06 de Juego de Tronos. Y precisamente en el momento en el que la relación entre las dos hermanas parece insalvable... llega el Carpool Karaoke para remediarlo. Y lo hace con Sophie Turner y Maisie Williams protagonizando un descacharrante vídeo en el que cantan juntas mientras imitan a su malogrado padre en la serie: Ned Stark (Sean Bean).
Desde el mítico Hakuna Matata de El Rey León al Baby Got Back, de Sir Mix A Lot, el otrora Mano del Rey no se salva de ser imitado por sus dos hijas para aportar su solemnidad a dos temas tan marchosos. ¿Estaría orgulloso Ned de la carrera musical de sus hijas a costa de su cerrado y marcado acento norteño?
El hilarante vídeo es una prueba más de la genial relación, prácticamente fraternal, que existe entre Turner y Williams. Un vínculo que llevan marcado literalmente en la piel, porque ambas actrices decidieron hacerse un tatuaje conjunto tras fichar por Juego de Tronos.