MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -
Bienvenidos a El Reino (The Kingdom). La llegada de Negan a The Walking Dead y su traumática puesta en escena ha centrado todos los focos sobre el cruel personaje de Jeffrey Dean Morgan. Pero hay otro 'capo' importante en el horizonte televisivo: el rey Ezekiel y su tigresa Shiva cuya inminente irrupción ya prepara el inicio del segundo capítulo de la séptima temporada
En el adelanto lanzado por la cadena AMC, la primera escena del segundo episodio que la nueva temporada que llevará por título 'The Well', Morgan empuja la silla de ruedas de Carol hacia una nueva comunidad bautizada como El Reino. Allí, presumiblemente, conocerán a su enigmático anfitrión y su exótica mascota.
¿Qué sabemos sobre Ezekiel? El monarca al que da vida Khary Payton es uno de los personajes más icónicos de la novela gráfica de Robert Kirkman. Su guardaespaldas y mejor amigo, es su peluda y sanguinaria mascota. Se desconoce que rol desempeñarán Carol y Morgan en su feudo, puesto que en los cómics ambos personajes llevaban tiempo muertos antes de la primera aparición de Ezekiel.
No obstante y en vista de cómo están colocadas las piezas sobre el tablero, parece sensato pensar que podría alinearse en contra de Negan y los Salvadores. Aunque si The Walking Dead destaca por algo, es por su total ausencia de prudencia argumental.
NUEVO MUNDO, NUEVAS REGLAS
Tras su desoladora premiere, que los propios actores definieron como "bonita y terrible", la séptima temporada de The Walking Dead deja claro que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.
Una gran temporada que girará en torno a la nueva dinámica impuesta por el carismático Negan, líder de los Salvadores. Pero no será el único gran cambio al que se enfrenta la serie, ya que en horizonte también aparece El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva.
Todo un nuevo orden de las cosas al que Rick y los suyos deben adaptarse para al menos tener una oportunidad de sobrevivir. Los espectadores podrán seguir viendo sus andanzas cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC.