MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -
Un vídeo viral de Bryan Cranston caracterizado como Heisenberg, su icónico personaje en Breaking Bad, bailando al ritmo de Despechá de Rosalía está incendiando las redes. Sin embargo, el actor que da vida al popular Walter White no es el que danza frente a cámara, sino que se trata de un 'tiktoker' imitador casi idéntico a él.
El usuario de TikTok @mr__heisenberg acumula más de un millón de seguidores en la plataforma gracias a su enorme parecido a Cranston. El pasado 22 de agosto, este doble cuya verdadera identidad es desconocida por el momento, subió un vídeo en el que bailaba mientras hacía un playback de Despechá.
Puro en mano y caracterizado como Heisenberg, su seña de identidad en la red social, este falso Walter White se mueve al ritmo del último single de Rosalía.
En menos de 24 horas, el 'tiktok' no solo cuenta con más de 2,4 millones de visualizaciones y 215.000 'me gusta', sino que además se ha extendido a otras redes sociales ganándose la etiqueta de 'éxito viral' y abriendo un interesante debate.
En Twitter, una de las plataformas en las que más se ha compartido el vídeo, los usuarios no han dudado en discutir acerca de si se trata de un 'deepfake' o de si realmente el tiktoker es tan parecido a Cranston como luce en sus publicaciones.
Los fans de Breaking Bad que quieran volver a reencontrarse con el verdadero Heisenberg, acompañado por su compinche, Jesse Pinkman, pueden hacerlo en el emblemático final de Better Call Saul. Y es que, además de despedir el spin-off de Breaking Bad protagonizado por Bob Odenkirk, el episodio 6x11 cuenta con un cameo de Bryan Cranston y Aaron Paul en el que se extiende una escena que ya pudo verse en la serie original.